ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiene contrato hasta el 2018

Arsenal posterga la renovación de Alexis y Özil hasta junio

Lo que parecía casi un hecho deberá esperar hasta el final de la temporada, ya que Wenger pretende evaluar el desempeño de varias de sus figuras.

Actualizado a
Arsenal posterga la renovación de Alexis y Özil hasta junio

En Arsenal no están contentos con la campaña. Es que con Chelsea, Manchester United y Manchester City con rendimiento irregulares, la Premier League aparecía como un objetivo al alcance de la mano, algo que por ahora está lejos, ya que rivales de menor jerarquía como Leicester y Tottenham ocupan las posiciones de vanguardia.

Arsenal posterga la renovación de Alexis y Özil hasta junio

Quizás es la razón por la que algo que se daba por hecho como la extensión de contrato de Alexis Sánchez y Mesut Özil, quedara postergada para el final de la temporada, después que Arsene Wenger evalúe la campaña de todo su plantel.

La renovación del chileno habría sido casi un hecho hace algunos meses, sobre todo con los rumores que lo vinculaban a Manchester City, opción que ahora crecería con el arribo de Josep Guardiola.

Sin embargo, las actuaciones individuales y colectivas de Arsenal no tienen contento al estratega francés, que en la última conferencia de prensa apuntó sobre las renovaciones que "hablaremos de eso al final de la temporada".

Además de Sánchez y Özil, están en la misma situación Aaron Ramsey, Oxlade-Chamberlain, Santi Cazorla, Jacks Wilshere y Petr Mertesacker.