ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Melgar - Independiente | Libertadores

Independiente V. presiona a Colo Colo con triunfo en Perú

El cuadro ecuatoriano sufrió, pero ganó por la cuenta mínima en su visita a casa de Melgar. Así, igualaron los cuatro puntos que poseen los albos.

Actualizado a
Independiente V. presiona a Colo Colo con triunfo en Perú

Independiente del Valle logró un valioso triunfo por 1-0 en casa de Melgar de Perú, en duelo válido por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Independiente V. presiona a Colo Colo con triunfo en Perú

Los ecuatorianos necesitaban lograr su primer triunfo en el torneo, para así mantener sus opciones de avanzar a octavos de final.

Y lo lograron. Pero con más de un problema, pues el único tanto lo consiguieron a los 35' por intermedio de Junior Sornoza.

De ahí en más, fueron los locales los que presionaron con todo para lograr, al menos, el empate. Sin embargo, chocaron constantemente con la bien parada defensa visitante.

Eso sí, Melgar pudo lograr la igualdad a los 82', pero el juez del partido anuló un gol válido de José Carlos Fernández por supuesta falta.

De esta manera, Independiente del Valle logra cuatro unidades, presionando a Colo Colo, que tiene los mismos puntos.

La tercera fecha del grupo se completará el próximo miércoles, en el duelo que los albos recibirán a Atlético Mineiro de Brasil en el Monumental.

Los brasileños son los grandes favoritos para quedarse con el Grupo. Son los actuales líderes con seis unidades, tras los triunfos sobre Melgar e Independiente del Valle.

De esta manera, el grupo quedó encabezado por Atlético Mineiro con seis puntos, seguido de Colo Colo e Independiente del Valle, con cuatro. Cierra la clasificación Melgar, sin unidades.