La Roja

Martino: "No impediré que Larrondo juegue por Chile"

El técnico de Argentina dijo estar abierto a que el delantero de padre chileno se vista de rojo para estas clasificatorias.

Gerardo Martino no le pondrá trabas a Marcelo Larrondo para jugar por Chile. Así de claro fue el técnico de la selección argentina al ser consultado por la opción del goleador de Rosario Central en el equipo de Pizzi.

"Yo no puedo embromarle la vida a ningún jugador que tenga la posibilidad de jugar por otra selección, sólo porque no vayan allá. Los cito, les amargo la vida y quizás el futbolista no pueda nunca más jugar por una selección. Si en algún momento voy a convocar a (Juan Manuel) Iturbe, a (Marcelo) Larrondo o a (Mauro) Zárate será porque estoy convencido que son jugadores que quiero llamar", dijo al programa Jogo Bonito de la radio FM 93.1 de Argentina.  

De igual forma ratificó que hará una convocatoria amplia pensando que hay varios jugadores con tarjeta amarilla y que podrían quedar suspendidos para el segundo encuentro de esta ronda. 

"El partido con Chile seguramente se va a prestar para la fricción y podemos correr riesgo de perder algún futbolista más, además de Javier que hace rato sabemos que no va a poder jugar", en referencia a Mascherano que estará fuera por suspensión.