ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Curicó goleó a Concepción y se consolida como sublíder

El cuadro de Luis Marcoleta no tuvo piedad con el local y lo humilló en su terreno tras ganar 6-0. Los Torteros son sublíderes del ascenso.

Actualizado a
Curicó Unido goleó a domicilio a Concepción.

Una inesperada goleada por 6-0 logró Curicó Unido en su visita a casa de Concepción, en el cierre de la séptima fecha del torneo de Primera B.

Los torteros fueron dominadores absolutos del duelo que se disputó en el Ester Roa Rebolledo, sorprendiendo a los locales, que nada pudieron hacer.

José Luis Silva (9’) abrió la cuenta, mientras que Pablo Vranjicán (24’) extendió las cifras. El zaguero Eric Godoy (32’) decretó la temprana goleada, con la que se fueron al descanso.

Apenas iniciado el segundo tiempo fue Yashir Pinto (49’) quien extendió las cifras, mientras que Marcos Flores y Franco Bechtholdt sentenciaron el 6-0.

De esta manera, Curicó Unido llega a 38 unidades y se consolida como exclusivo sublíder del torneo. Eso sí, aún está lejos de Temuco, que posee 50 puntos.

Más atrás aparecen Everton y Cobreloa con 36 unidades, mientras que Concepción se quedó con 26, en el duodécimo puesto de la general.