Libertadores

Gremio aplasta a Liga de Quito de Borghi y Puch en la Copa

Los brasileños ganaron cómodamente por 4-0 en Porto Alegre para conseguir su primera victoria en la Libertadores. Edson Puch ingresó a los 72 minutos.

Gremio aplasta a Liga de Quito de Borghi y Puch en la Copa
STRINGER REUTERS

Un duro tropiezo sufrieron Claudio Borghi y Edson Puch en su visita a Brasil. En su segundo partido por el Grupo 6 de Copa Libertadores, Liga de Quito fue goleado por Gremio por 4-0 en Porto Alegre.

El primer tiempo fue todo para los brasileños que se fueron al descanso con una cómoda ventaja gracias a los goles de Maicon (11') y Bolaños (36').

Clave resultó la expulsión de Romero en los ecuatorianos apenas comenzaba el segundo tiempo y aunque a los brasileños les costó cerrar el encuentro, lo hicieron en el final con los tantos de Almeida (82') y Everton (88').

Puch ingresó a los 72' por el uruguayo Alemán, pero pudo hacer mucho para cambiar la suerte de Liga, que se quedó con tres unidades, por ahora en el tercer puesto de la zona, detrás de Gremio que también quedó con tres con mejor diferencia de goles, superados ambos por Toluca que tiene cuatro. Colista es San Lorenzo con uno.