ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal: "Sabíamos que no sería fácil ganar la Bundesliga"

El volante fue una de las figuras ante Mainz pese a la derrota y deja en claro que están en perfectas condiciones para enfrentar al Dortmund.

Actualizado a
Vidal: "Sabíamos que no sería fácil ganar la Bundesliga"

Una impresionante volea de Arturo Vidal pudo haber cambiado el partido ante Mainz. El volante chileno lamentó la caída ante el ex equipo de Gonzalo Jara, pero dejó en claro que están bien para seguir luchando el título.

"Sabíamos que ante Mainz sería un partido difícil y sabíamos que no sería fácil ganar la Bundesliga", señaló Vidal, que asistió a Robben en el parcial 1-1 de su equipo.

Bayern Munich llegó a tener 15 puntos de distancia con el segundo de la Bundesliga, pero una serie de empates y la última derrota, los dejó a cinco unidades del Borussia Dortmund, próximo rival de los bávaros.

"El Dortmund es un gran rival, que tiene un juego ofensivo y rápido. Pero todo estamos en buena forma y estamos convencidos que podemos ganar todos los partidos que restan", señaló.

Bayern visita el Signal Iduna este sábado a las 14:30 de Chile. Después de eso, quedarán solo nueve partidos para el final del torneo.