U. de Chile

El lamento de Herrera: "Unión estuvo más cerca de ganar"

El portero azul, que fue figura en el empate ante los hispanos, comentó que "hicimos un primer tiempo espectacular" y lamentó el bajón en el complemento.

0
El lamento de Herrera: "Unión estuvo más cerca de ganar"
FELIPE ZANCA PHOTOSPORT

Johnny Herrera fue el héroe de Universidad de Chile, que continuó con su irregularidad de este semestre tras igualar 0-0 ante Unión Española en la octava fecha del Clausura.

Tras el duelo, el capitán universitario comentó en el CDF que "hicimos un primer tiempo espectacular, no nos equivocamos en nada, quizás faltó definir mejor. En el segundo bajamos, hay que buscar las explicaciones, dejamos de hacer lo que tenemos que buscar. Unión estuvo más cerca de ganar el partido".

De todas formas el arquero expresó que "hay que seguir remando, estamos consicentes que no somos regulares y nos ha pasado la cuenta".

En cuanto a la pelea por el título, donde por ahora están a seis puntos del líder Colo Colo en la mitad del torneo, Herrera aseguró que "está difícil porque se acorta el torneo y cada vez nos acercamos más al término. Pero somos la U y hay que pelear hasta el final".

"La cantidad de empates no nos ha dejado estar arriba como queremos", agregó.