ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile-República Dominicana

Nicolás Massú: "Hemos ganado la serie de forma clara"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis destacó el triunfo del cuadro nacional ante los dominicanos y ya piensa en la serie frente a Colombia.
Fórmula E: GP de Santiago 2018

Actualizado a
Nicolás Massú: "Hemos ganado la serie de forma clara"

Contento se mostró Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, tras el triunfo nacional ante República Dominicana en el dobles que selló el paso a la final del Grupo I Americano. Después del éxito de la pareja conformada por Hans Podlipnik y Julio Peralta, Massú destacó la victoria y ya piensa en el enfrentamiento ante Colombia. 

"Hemos ganado de forma clara. El trabajo de todos los chicos es destacable. Ahora debemos pensar en Colombia. Será una serie compleja", manifestó el 'Vampiro'.

El viñamarino destacó la atmósfera que se vivió en el court central del Estadio Nacional en el duelo que selló la serie: "es emocionante ver a tanta gente apoyando al tenis. Este ha sido un proceso que se inició en Barbados y ahora jugaremos con Colombia. Ahora pensaremos en ello", indicó.

Sobre quienes serán los singlistas en la jornada del domingo el capitán dijo que "veremos quien juega mañana. Tengo que hablar con los chicos para tomar la decisión", cerró.