ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa rescató un empate en los descuentos ante Temuco

Los mineros, con un jugador de más, salvaron una igualdad en el segundo minuto de descuento ante el líder de la Primera B. Copiapó derrotó a Concepción.

Actualizado a
Cobreloa rescató un empate en los descuentos ante Temuco
ANFP

Un dramático empate consiguió Cobreloa ante el líder Temuco en la octava fecha de la segunda rueda en la Primera B. El elenco de Vigevani estuvo a punto de perder con un jugador de más, pero finalmente igualaron 1-1.

Club de Deportes Copiapó
Club Deportes Concepción

Sergio Comba abrió la cuenta para el equipo de Landeros a los 27 minutos y luego hicieron un buen trabajo para mantener la ventaja. Pero todo se complicó a los 66', cuando sufrieron la expulsión de Gutiérrez.

Así los mineros se fueron con todo en busca del empate y lo lograron a los 92' gracias a De Gregorio, que permitió sumar al local.

Con este resultado Temuco podría ser alcanzado en el liderato de la segunda vuelta, ya que quedó con 17 unidades y Curicó tiene 14. En la general la ventaja sigue siendo abrumadora, con 51 puntos, contra 38 de los torteros.

COPIAPÓ CELEBRÓ ANTE CONCEPCIÓN

El que sí pudo ganar con uno menos fue Copiapó, tras vencer 1-0 a Concepción.

Aunque el local se quedó con 10 por la expulsión de López a los 69' por doble amarilla, en los 80' Javier Guarino anotó el tanto de la victoria para los nortinos.

Copiapó quedó noveno en la segunda rueda con 9 puntos, mientras que Concepción es séptimo con 12.