ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marsella - Toulouse

Marsella de Isla consigue un pobre empate ante Toulouse

El seleccionado chileno jugó los 90 minutos como volante central en la igualdad 1-1. El "Huaso" pudo ser héroe, pero falló una clara ocasión.

Actualizado a
Marsella de Isla consigue un pobre empate ante Toulouse

El Olympique de Marsella, con el chileno Mauricio Isla jugando los 90 minutos como volante central, igualó 1-1 como local ante el Toulouse y sigue sin despegar en la liga francesa, cuando ya van transcurridas 29 fechas.

En un primer tiempo tremendamente disputado, el conjunto del seleccionado nacional tuvo las mejores ocasiones. De hecho, la opción más clara corrió por parte de Isla, pero el formado en la UC no definió bien y permitió que el portero Lafont se luciera.

Recién iniciada la segunda mitad, la visita abrió la cuenta a los 55' con tanto del atacante francés Wissam Ben Yedder. El ex equipo de Marcelo Bielsa sintió el golpe y buscó el empate, pero no podía lograr vencer la portería que custodiaba el meta Lafont, una de las buenas figuras del match.

Ya bien entrado el partido, a los 74', una desafortunada acción del brasileño Somalia terminó en autogol y permitió darle el empate al Olympique de Marsella.

Con este resultado, el equipo que dirige el español Michel alcanzó las 38 unidades y se mantiene a sólo 9 puntos de los puestos de descenso y lejos de la clasificación a las copas europeas.