ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 3 - Palermo 1

Inter de Medel gana y vuelve a puestos de copas europeas

Con una buena actuación en la fecha 28 de Italia, el equipo de Pitbull superó al Palermo y en casa y quedó en la quinta posición de Europa League.

Actualizado a
Inter de Medel gana y vuelve a puestos de copas europeas
GIUSEPPE CACACEAFP

Inter de Milán había perdido dos de sus últimos tres partidos en el Calcio, pero se recuperó en la fecha 28 con una victoria por 3-1 sobre Palermo, con la presencia de Gary Medel en el mediocampo.

A los 11' Ljacic encaró de gran manera a la entrada del área para definir con un certero remate cruzado.

En los 23' Palacio, que recibió de Medel, metió un centro y se estiró de gran manera el capitán Icardi para celebrar el segundo. Igual la visita se ilusionó con el descuento de Vázquez justo antes de irse al descanso.

Pero el Inter lo liquidó temprano en el complemento, con un centro de la derecha de Icardi y una palomita de Perisic a los 55' para vencer a Sorrentino.

Medel tuvo un buen trabajo en el medio y recibió tarjeta amarilla a los 58 minutos. Fue reemplazado a los 88' por Felipe Melo.

Con esto Inter subió a la quinta posición con 51 puntos, en puestos de fase de clasificación a la Europa League, a sólo dos unidades de Fiorentina de Matías Fernández, que está cuarto.