ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - República Dominicana

Christian Garín: "Con Colombia serán otras las condiciones"

El tenista nacional habló tras su victoria ante Manuel Castellanos y señaló que el próximo rival en Copa Davis será de una mayor exigencia.

Actualizado a
Christian Garín: "Con Colombia serán otras las condiciones"

Tras la sólida victoria ante Manuel Castellanos en el cuarto punto de la serie ante República Dominicana, Christian Garín ya piensa en Colombia, rival chileno en julio y en su desafío más próximo: el Challenger de Santiago

"La serie estaba cerraba, era otra la tranquilidad, me sirve de preparación para el torneo de la próxima semana", señaló el 'Tanque'. 

"Me costó partir contra un rival que no daba mucho ritmo. Con Colombia otras serán las condiciones. En lo personal, espero seguir subiendo mi nivel", indicó Garín.

Por su parte, el dominicano Castellanos felicitó al oriundo de Iquique y al equipo nacional por su acceso a la final del Grupo I Americano.

"Fue superior a mi en todos los sentidos del partido. Empezó un poco nervioso, pero luego comenzó a ganar puntos y sumó confianza. Felicito a él y al equipo chileno y que tengan suerte ante Colombia", sentenció.