Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Chile consigue increíble récord mundial en Copa Davis

TENIS

Chile consigue increíble récord mundial en Copa Davis

El triunfo de Lama sobre Olivares selló la victoria de Chile por 5-0. Es la quinta serie consecutiva que el equipo de Massú gana por ese marcador.
Uganda vs Ghana live online

Nunca en la historia de la competencia, que se fundó en 1900, una selección logró ganar cinco series consecutivas con un marcador de 5-0. El equipo de Nicolás Massú acaba de transformarse en el primero.

La victoria de Gonzalo Lama sobre José Olivares selló el 5-0 sobre República Dominicana y llevó a Chile a conseguir el inédito récord mundial en Copa Davis. 

El elenco nacional alcanzó la hazaña gracias a la impecable serie que cumplió frente a los caribeños, pero la racha comenzó en abril de 2014 frente a Paraguay, cuando Chile luchó por no descender a la Zona III Americana, la división más baja del torneo.

Luego le siguieron los triunfos sobre Perú, México y Venezuela en 2015, que permitió al equipo retornar al Grupo I de la Zona Americana, donde actualmente se encuentra.

El conteo se realiza en base a la información oficial que entrega el sitio de la Copa Davis, que registra la participación de 133 países en la actualidad: 16 del Grupo Mundial, 35 de Asia y Oceanía, 23 de América, y 59 de Europa y África.

Uzbekistán es otro de los países que ostenta una racha positiva en la Davis: ganó seis veces seguidas entre 1994 y 1995, pero cuatro de ellas con un marcador de 3-0 y dos por 5-0, cuando recién comenzó a participar.

Lo mismo sucedió con Kazajistán (’97-’98) y Lituania (’96), que ganaron seis veces con un marcador 3-0 cuando jugaban en divisiones de menor pedigrí.

Ahora el equipo capitaneado por Nicolás Massú intentará seguir su racha positiva ante un rival de mayor pergamino, Colombia, en julio, por el paso al repechaje para el Grupo Mundial.

0 Comentarios

Mostrar