ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica | Cristopher Toselli

"No sé si Colo Colo nos pasó por encima, sí fueron mejores"

El arquero quedó con el ánimo por el suelo a raíz de la dura caída por 3-0 en el Monumental. "Hay que hacerse una gran autocrítica", expresó
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Toselli se lamenta en el Monumental tras un gol de Colo Colo.
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Muy afectado por la derrota, el arquero Cristopher Toselli fue uno de los pocos jugadores de Universidad Católica que expresó su parecer después de la derrota por 3-0 ante Colo Colo, en el Monumental. 

"Es lamentable y preocupante que nos conviertan tanto. Hay que hacerse una gran autocrítica. Nos hacemos responsables, pero hay que trabajar para darlo vuelta", afirmó.

"No sé si pesó la ausencia de Fernando Cordero en este partido. No sé si Colo Colo nos pasó por encima, sí fueron mejores. Por algo están donde están. No fuimos claros y si queríamos pelear el campeonato, teníamos que estar a la altura del partido. Bueno, aún queda mucho", agregó.

Por último, y con poco ánimo para seguir profundizando en torno a la derrota que dejó a los cruzados a seis puntos de Colo Colo en el Clausura, Toselli se aventuró a opinar en relación al futuro en el torneo. 

"Ya no depende de nosotros. Vamos darlo todo como siempre. Somos optimistas, pero también realistas. Lo cierto es que no hicimos un buen partido", expresó el guardameta estudiantil, quien lució la jineta de capitán a raíz de la suplencia del zaguero Cristián Álvarez.