ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ray Parlour

Leyenda del Arsenal: "Alexis no es el mismo desde su lesión"

El ex jugador de los Gunners reconoció el bajo nivel del chileno, pero espera que su gol del fin de semana lo impulse. "Es un jugador muy importante", aclaró.

Actualizado a
Leyenda del Arsenal: "Alexis no es el mismo desde su lesión"

Arsenal por fin volvió al triunfo este martes en la FA Cup, pero sigue rondando la mala racha que los alejó de la pelea en el título por la Premier League, y el bajo rendimiento de Alexis Sánchez, que tuvo descanso este martes.

Leyenda del Arsenal: "Alexis no es el mismo desde su lesión"

Recién el fin de semana pasado el chileno volvió al gol y se reconoce que tras su lesión no ha podido retomar su relevancia en los Gunners. Así lo analizó una leyenda del club, Ray Parlour.

"Debe tomar confianza con el gol. No es el mismo jugador desde su lesión, pero a veces a algunos de los jugadores les toma un poco más de tiempo reencontrar su nivel", dijo el ex volante a Sky Sports.

El jugador que estuvo 14 años en Arsenal agregó que "no ha sido el mismo, pero esto le podría dar mucha confianza. Si Arsenal va a tener una buena racha, debe estar en su nivel y deben marcar goles desde el centro del área".

Para Parlour, Alexis "es un jugador muy importante y esto le puede dar un empuje para los últimos nueve partidos".

El próximo desafío del equipo de Arsene Wenger serán los cuartos de final de la FA Cup, el domingo ante Watford, antes de la revancha en la Liga de Campeones frente a Barcelona el miércoles 16.