ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Mineiro

Aguirre: "Colo Colo tiene buena tenencia de pelota y velocidad"

El técnico de los brasileños, Diego Aguirre, destacó las cualidades del elenco de José Luis Sierra y alertó sobre la solidez defensiva de los albos.

Actualizado a
Aguirre: "Colo Colo tiene buena tenencia de pelota y velocidad"

La noche del martes llegó a Chile Atlético Mineiro, con la mente puesta en el duelo frente a Colo Colo del jueves por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los brasileños lideran la zona con 6 puntos mientras que los albos tienen 4, por lo que se enfrentan los dos mejores equipos de la zona. El técnico Diego Aguirre adelantó un duelo complicado.

"Tienen un buen juego, una buena tenencia de pelota y velocidad. Es un equipo que está en un buen momento y sabemos que será un partido muy difícil", dijo el uruguayo.

En cuanto a la campaña defensiva de los albos, que han recibido sólo dos goles en ocho fechas del torneo de Clausura, el entrenador destacó que "es un dato de la realidad e indica que tienen una defensa sólida, pero vamos a ver qué pasa en el partido".

Con respecto al nivel de su equipo, Aguirre explicó que "somos un cuadro de experiencia, de buen juego, sólido y buena calidad individual. Pero las cosas se verán en el partido, podemos imaginar mucho, pero cuando empiece se verá lo que pasa. Me imagino un lindo partido porque los dos intentan jugar".

Finalmente destacó que el aporte de Robinho al equipo es de "mucha calidad, experiencia y gol".