ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Atlético Mineiro

Cinco barristas designados para tocar el bombo albo

Hoy la intendencia responderá si acepta o no introducir el famoso elemento. Ya hay nombres designados para su manejo.

Actualizado a
Cinco barristas designados para tocar el bombo albo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sergio Manquepillan, Antonio Riquelme, Diego Calderón, Felipe Núñez e Ignacio Javier Covarrubias. Estos son los nombres de los barristas de Colo Colo que fueron designados por sus pares para hacerse cargo de los elementos de animación ante Atlético Mineiro. Todos empadronados por el club.

Dos de ellos asistieron ayer a una reunión en el estadio Monumental junto al gerente de operaciones del club, Felipe Nakagawa.

El encuentro buscaba que los representantes de la hinchada aceptaran las exigencias que hizo la autoridad para desplegar los elementos de animación para el partido de este jueves por la Copa Libertadores y así allanar la ruta para el visto bueno de la intendencia.

Los barristas estaban especialmente celosos de algunas de ellas, entre esas, usar ropas distinguibles, publicar sus nombres y rut; y que el bombo estuviera empotrado. También les incomodaba que Carabineros revisara con detectores de metales las cajas donde se guardaría el papel picado. La primera fue la única que no fue aceptada por los líderes de la Garra Blanca.

En el partido ante la UC, la barra quiso lanzar el humo y no a través de mediadores ubicados al borde de la cancha como ocurrió finalmente. El domingo en respuesta a esa acción, la Garra Blanca no extendió el lienzo habitual sobre la tribuna Arica.

Hoy la intendencia responderá si acepta o no introducir el famoso elemento a la tribuna Arica. De dar el ok, el bombo estará dentro de una especie de corral enrejado en medio de la gente.