La Roja

Pizzi no convocará a Larrondo en su primera lista de la Roja

Así lo confirmó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quien afirmó que no llegó el pedido oficial. Ayer venció el plazo.

0

Finalmente el delantero argentino Marcelo Larrondo no será una de las sorpresas de la primera nómina de Juan Antonio Pizzi en La Roja.

El jugador no fue solicitado de forma oficial por la federación chilena, considerando que ayer vencía el plazo para la petición de los jugadores que actúan en el exterior.

Así lo confirmó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, en referencia a los 15 días de anticipación con que se debe pedir, por escrito, la presencia de algún jugador.

“Hasta hoy (ayer) no nos ha llegado ninguna comunicación oficial. Chile aún no convoca a Larrondo”, dijo el dirigente a El Mercurio. “No tuvimos ningún pedido oficial”, complementó en La Tercera.

El jugador, en tanto, se mantiene al margen de las canchas debido a una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.

Precisamente, ayer no fue parte de la goleada de Rosario Central por 4-1 a River Plate de Uruguay, por una nueva jornada de la Copa Libertadores.