ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Leo Valencia niega indisciplina: "Ya lo aclaré con el 'profe'"

El volante fue acusado de jugar un partido amateur mientras se recuperaba de una lesión: "Nunca me he arriesgado a entrar a una cancha de barrio.

Actualizado a

Este miércoles, Radio Cooperativa informó que el domingo 28 de febrero Leonardo Valencia fue visto jugando por el club amateur "El Manzano" en una cancha de Peñaflor, pese a que aquel día la U enfrentaba a Cobresal y él se había quedado en Santiago recuperándose de una lesión.

La información volvió a golpear al intranquilo camarín azul que comanda Sebastián Beccacece, pero "Leo" rápidamente quiso desmentir los hechos. "Yo siempre voy al barrio, porque mis dos hermanos juegan en primera adulto, pero yo no juego. Fui a verlos jugar, pero yo nunca me he arriesgado entrando a la cancha. Llamaron contando otra cosa para perjudicarme", relató el mediocampista a El Mercurio.

"Nunca me he arriesgado a entrar a una cancha (de barrio), siendo jugador de la U o de Palestino, eso lo descarto. Sí puedo decir que jugué un 'picado' de futbolito con mi familia, pero no estaba lesionado. Jugamos un rato corto, con mis hermanos, primos y amigos de la familia. Solo fueron unos pocos minutos. Es de esos típicos 'picados' donde no te exiges mucho", agregó el "15" de los azules.

Valencia aseguró que ya habló el tema con Beccacece y todo quedó aclarado. "Hablé con el 'profe'. Me dijo que tratara de no hacerlo más, pero está todo tranquilo. Quedó todo aclarado. ¿Si no me cita ante la U de Conce? La decisión que tome el 'profe' tengo que acatarla como corresponde", cierra el ex Palestino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?