ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se cortó el tendón de aquiles

Aránguiz podría debutar en abril en Bayer Leverkusen

Roger Schmidt, técnico del cuadro de Leverkusen, apuntó que "esperamos que juegue algunos partidos esta temporada". Abril podría ser un mes clave.

Actualizado a
Aránguiz podría debutar en abril en Bayer Leverkusen

El estreno de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen parece más cercano de lo que se pensaba. Hace algunos meses en el club alemán pensaban que ya no podrían contar esta temporada con el chileno, pero el avance en la recuperación de hace pensar que puede sumar algunos minutos en abril.

Aránguiz podría debutar en abril en Bayer Leverkusen

La fecha clave será después del feriado de semana santa. El cuerpo médico y físico de Bayer analizará la situación del volante, pero todo indica que a partir de esa fecha Aránguiz comenzará a entrenar con sus compañeros de manera normal. 

Ahora, el ex Inter de Porto Alegre se suma a algunos trabajos con el plantel, pero mantiene un régimen aparte de recuperación, aunque cada vez con más intensidad.

"Creemos y esperamos que Aránguiz puede sumar algunos partidos esta temporada", señaló el técnico Roger Schmidt en la previa del partido con Villarreal por Europa League.

Aránguiz se cortó el tendón de aquiles en agosto del 2015, cuando aún no había debutado por Bayer Leverkusen que pagó 15 millones de dólares por su pase.