ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Sao Paulo de Mena se llevó un punto en su visita a River Plate

El 'Millonario' no logró sobrepasar al 'Tricolor' y consiguió empatar 1-1 con un grosero error del arquero visitante Denis.
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • Actualizado a
    Sao Paulo de Mena se llevó un punto en su visita a River Plate

    En un trabado partido, River Plate apenas logró igualar 1-1 ante Sao Paulo de Eugenio Mena por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo fue incapaz de penetrar la zaga 'Tricolor' y solo rescató un punto en el Monumental de Nuñez de Buenos Aires. 

    El local partió intenso. Lucas Alario (5') y Rodrigo Mora (6') avisaron con un remate atajado por el arquero Denis y un cabezazo en el horizontal, respectivamente, en lo que hacía pensar que el 'Millonario' arrasaría con el equipo del chileno. Pero la visita se acomodó y dio el golpe a los 17 minutos. Tras un despeje, Paulo Ganso anotó con una gran volea el 0-1 y silenció el coloso bonaerense.

    River sintió la anotación sufrida y fue con más empuje que juego en busca de la igualdad. Y esta llegó de la manera menos pensada. Un centro sencillo de Sebastián Driussi fue puñeteado de forma increíble por Denis y pegó en su compañero Thiago Mendes e ingresó al pórtico. El grosero error puso el empate a los 33'

    Antes del cierre del primer tiempo, Marcelo Barovero casi pierde el balón ante Jonathan Calleri quien no supo resolver para el forastero. 

    El complemento fue muy pobre. La más clara la tuvo Sao Paulo tras un centro de Mena -de correcto partido- que Calleri conectó y mandó por arriba del arco. River, solo pelotazos buscando a Alario y Alonso que jugó la última media hora. 

    El 'Chueco', jugó los 90 minutos y no tuvo problemas con Nacho Fernández y Rodrigo Mora en la mayoría del encuentro. Cuando entró Andrés D'Alessandro, el ex Universidad de Chile, se vio sobrepasado en un par de oportunidades pero sin peligro para el conjunto paulista.

    River es segundo en la zona con 4 puntos, dos menos que The Strongest. Sao Paulo sumó su primera unidad y es tercero por encima de Trujillanos, su próximo rival.