ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 0 - Atlético Mineiro 0

Colo Colo perdonó a Mineiro y sigue segundo en el Grupo 5

Los albos tuvieron las ocasiones más claras y terminaron presionando, pero no lograron anotar a los brasileños. Quedaron con 5 puntos contra 7 del Galo. Camerún vs Chile

Actualizado a
Colo Colo perdonó a Mineiro y sigue segundo en el Grupo 5

Con un sabor amargo quedaron en Colo Colo tras el empate sin goles frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Los albos no sólo dejaron escapar puntos de local sino que desperdiciaron las oportunidades más claras del partido que subió en intensidad y atractivo en el segundo tiempo.

Colo Colo perdonó a Mineiro y sigue segundo en el Grupo 5

En el primer tiempo ambos demostraron demasiado el respeto mutuo que se tienen. Fierro y Beausejour apenas pasaron la mitad de cancha, preocupados de tapar la velocidad por fuera de los brasileños.

El elenco de Diego Aguirre mostró imprecisión en los metros finales y así apenas se acercaron al arco de Villar, y al otro lado solo un tibio cabezazo de Paredes hizo trabajar a Víctor.

Pero todo cambió en el complemento. El juego se abrió y aparecieron los espacios para ambos y en eso el Cacique aprovechó mejor esta condición, aunque no lo supieron plasmar en el marcador.

Delgado tuvo una clara a los 49' con un tiro cruzado que pasó rozando el poste izquierdo de Víctor y en los 54' Villar respondió al único remate peligroso de Dátolo.

En los últimos 20 minutos la acción se volcó casi exclusivamente al arco de los brasileños, quienes se cansaron y resignaron la victoria para salvar al menos un punto.

En los 80' Rodríguez, que reemplazó a Paredes que salió con molestias físicas, metió un tiro pegado al palo y la más clara la tuvo Tonso, que apenas la había tocado en el complemento, cuando en los 84' encaró de gran manera, enganchó formidablemente, pero elevó de manera increíble cuando intentó fusilar al arquero visitante.

Así Colo Colo dejó pasar la oportunidad de quedar líder en el Grupo 5 y se mantuvo segundo con cinco unidades, contra los siete del Atlético Mineiro.

La próxima semana los albos tendrán la revancha ante el Mineiro, en Brasil, en una dura visita aunque una vez más demostró su tremenda solidez en defensa que le será muy útil como forastero.