ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Bayern sin Vidal golea al Bremen y se acerca al título

La escuadra de Pep Guardiola no tuvo problemas ante uno de los colistas de la Bundesliga. Anotaron Thiago (2), Müller (2) y Lewandowski.
Sorteo Champions en vivo: Octavos

Actualizado a
Bayern sin Vidal golea al Bremen y se acerca al título
AStv

Bayern Munich de Arturo Vidal derrotó 5-0 a Werder Bremen como local y dio un paso más hacia al título de la Bundesliga.

Bayern sin Vidal golea al Bremen y se acerca al título

El elenco de Pep Guardiola lidera la liga alemana con 66 puntos, ocho más que su más cercano escolta, el Borussia Dortmund (58), que este domingo recibe al Mainz.

Por su parte, el Werder Bremen sigue en la parte baja de la tabla. Con 27 puntos, sólo supera a Eintracht Frankfurt (24), Hoffenheim de Eduardo Vargas (24) y al Hannover de Miiko Albornoz (17).

Con el 'Rey Arturo' en la banca, reservado para el duelo de mitad de semana ante Juventus por Champions League, Bayern Munich abrió la cuenta a los nueve minutos. Gran centro de Coman y Thiago Alcántara que anticipa a todos para marcar en área chica.

A los 31', otra brillante jugada de Kingsley Coman por la derecha, terminó en un centro que esta vez finiquitó Thomas Müller. En el primer tiempo se marcaba la diferencia entre el líder y un equipo que pelea por no descender.

En el segundo tiempo, el Bayern anotó el tercero a los 65'. Potente remate de volea de Franck Ribery, el arquero Felix Wiedwald manoteó apenas y en el rebote Müller marcó su doblete.

Robert Lewandowski, que ingresó a los 74 minutos, se demoró doce minutos en anotar el 4-0. Y Thiago Alcántara abrió y cerró la faena para el 5-0 final a los 90'.