La Roja

Documentos por Larrondo se enviaron dentro del plazo

Desde Pinto Durán aclaran que el 4 de marzo fue enviada la petición para que el delantero fuese parte de la nómina de Pizzi.

0

En la ANFP no molestó la confirmación de un nombre que era un secreto a voces. Más bien sorprendió que fuese descartado previamente por la prensa. Se trata de Marcelo Larrondo, el delantero chileno-argentino que deslumbra en el fútbol de su país.

Pese a que fue el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quien reconoció en El Mercurio que el documento había sido enviado fuera de plazo por la Federación Chilena, en Quilín se apuran en contradecir esa versión.

"En Rosario no hubo comunicación interna. Nosotros mandamos la solicitud el día 4 de marzo, o sea dentro del plazo (NDLR: venció el 9). Es más, tenemos la respuesta afirmativa del club en nuestro poder", reconocen desde Macul.

El atacante de padre chileno inicialmente estuvo en los planes de Jorge Sampaoli y ahora de Juan Antonio Pizzi. Macanudo dará a conocer la citación de los internacionales el próximo martes o miércoles. ¿Sorpresas? Desde México volvería Fernando Meneses y desde España aterrizaría el ex azul, Igor Lichnovsky.