• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inter

10' Sale Icardi entra Kondogbia

55' Medel

71' Perisic

70' Sale Ljajic entra Palacio

75' D'Ambrosio

88' Sale Eder entra Murillo

92' Palacio

Bolonia

16' Sale Mattia entra Floccari

58' Sale Mbaye entra Zúñiga

76' Sale Donsah entra Brienza

89' Brienza

INTER 2 - BOLOGNA 1

Inter de Medel venció a Bologna de Pulgar y es cuarto en Italia

El Pitbull derrotó 2-1 a la escuadra del ex Antofagasta que no jugó. El 'Neroazzurro' supera momentaneamente a Fiorentina de Matías Fernández.

Inter de Medel venció a Bologna de Pulgar y es cuarto en Italia
Antonio Calanni AP

Una ráfaga de cuatro minutos le permitió a Inter de Gary Medel vencer a Bologna 2-1 en el Giuseppe Meazza de Milán. El 'Pitbull' jugó los 90 minutos en el éxito del 'Neroazzurro' ante el 'Rossoblu' de Erick Pulgar que no vio acción en el choque correspondiente a la fecha 29 de la Serie A.

Tras un pobre primer tiempo en lo que solo destacaron las lesiones de Mauro Icardi (7') en el local y Mattia Destro (14') en el forastero, quienes debieron abandonar la cancha, lo mejor del partido se viviría en los últimos 20 minutos. 

A los 72', Ivan Perisic abrió la cuenta tras pase de Danilo D'Ambrosio para los 'Lombardos'. El propio D'Ambrosio anotaría el segundo en lo que parecía definir el partido (76'). El descuento de Franco Brienza a los 90' solo logró inquietar a los dirigidos de Roberto Mancini que alcanzaron las 53 unidades, una más que Fiorentina de Matías Fernández, al que superó momentaneamente en el cuarto puesto.  

En los anfitriones, Medel cumplió un buen encuentro, en el que fue amonestado a los 56 minutos. 

En la próxima jornada, Medel y compañia visitarán a la Roma en un choque clave en las aspiraciones de ambos clubes para ingresar a las copas europeas.