Ex atacante de la U y Católica fue despedido en Argentina
El uruguayo Carlos Bueno protagonizó una pelea nocturna con hinchas de Sarmiento de Junín, club donde militaba.

Una nueva polémica tiene como protagonista al uruguayo Carlos Bueno. El delantero charrúa que pasó por Universidad de Chile y Universidad Católica, fue despedido de Sarmiento de Junín, club de la Primera División argentina tras protagonizar una pelea nocturna con hinchas de el 'Verde' en una fiesta a altas horas de la madrugada.
"Bueno vino a Junìn para estar de fiesta. Comentarios tengo mucho. Pero esto fue una prueba", comentó el Presidente de la institución Fernando Chiófalo, que criticó duramente al delantero: "no me gusta que me tomen el pelo. A la tarde hablé con èl y después se fue de fiesta", señaló al programa trasandino Domingol.
Noticias relacionadas
El delantero que pasó por Peñarol y Boca entre otros, solo disputó cinco partidos en su periplo por el club de la provincia de Buenos Aires, marcando tres goles. Además del incidente, Bueno sería dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, con el que no tenía una buena relación.
El experimentado ariete de 35 años tenía contrato hasta el 2017 con el cuadro juninense. Mañana firmará contrato con Argentinos Juniors con el cual luchará por engrosar los promedios.
