SKATE

Chile tiene representante para final del Element Make it Count

Matías Letelier fue el ganador de la jornada y será el embajador nacional de la prueba en la final continental que se disputará en Sao Paulo.

Chile tiene representante para final del Element Make it Count
Andres Navarro Garcia

Con una gran cantidad de participantes y de público se realizó por primera vez en Chile, en el SkatePark del Parque Araucano, una fecha del Element Make it Count, que clasificó a la final continental al representante de nuestro país, que se efecturará en Sao Paulo, Brasil.

El triunfador de la jornada, el skater Matías Letelier, manifestó su alegría por poder representar a Chile en Brasil y pelear con los mejores del continente la posibilidad de llegar a la final mundial del Element Make it Count que se realizará en Barcelona, España, en septiembre.

“Estoy muy contento por el objetivo logrado, ahora espero demostrar todos mis atributos en Sao Paulo, donde voy a hacer todo lo posible por quedarme con el primer lugar”, dijo Letelier quien, además, recibirá apoyo durante un año de Element. El ganador, en tanto, de la categoría menores de 13 años fue el raider Ronald Ramírez.

“Estamos muy satisfecho con el resultado del evento, donde participaron más de 200 competidores, no sólo de Santiago sino que también de regiones. Estamos muy contentos porque, además, esperamos que sea el primero de muchos Element Make it Count acá en Chile”, aseguró Emanuel López, gerente de marketing de Element.