UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera: "La U de Conce nos dio una cátedra de fútbol"

El capitán de Universidad de Chile, criticó con dureza la actuación personal y de sus compañeros en la contundente derrota frente al 'Campanil'.

Johnny Herrera: "La U de Conce nos dio una cátedra de fútbol"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

En su estilo, Johnny Herrera analizó la dura caída de Universidad de Chile a manos de Universidad de Concepción por la novena fecha del Clausura. El emblema de los azules criticó su actuación y la del equipo en la nueva derrota azul en el torneo. 

"Nos vamos tristes, la U. de Conce nos dio cátedra de cómo se juega al fútbol. Tenemos que afrontar con entereza lo que se viene. Nos hicieron un partido demasiado inteligente. Nos apretaron en mediocampo dándonos libre la salida con los centrales y aprovecharon", sentenció un resignado Herrera.

El golero universitario apuntó a sí mismo como uno de los responsables de una nueva frustración en el campeonato: "se nos hizo difícil por las equivocaciones mías. Jugamos pésimo, fuimos un equipo sin sangre a ratos".

"En el segundo tiempo salimos y jugamos apuntando al orgullo propio", expresó el guardameta que anticpó el Superclásico ante Colo Colo el próximo domingo. "Le podemos hacer daño a Colo Colo, la confianza está intacta. Hoy no jugamos a nada, pero el próximo fin de semana será de forma distinta", cerró.