ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fue expulsado ante San Marcos

Colo Colo apelará para que Valdés no se pierda el clásico

Aníbal Mosa anunció que presentarán videos para que el castigo a Jaime Valdés quede sin efecto o bien, pueda cumplirse en otro partido.

Actualizado a
Colo Colo apelará para que Valdés no se pierda el clásico

La tarjeta roja que recibió este domingo Jaime Valdés ante San Marcos de Arica dolió en Colo Colo. Pajarito se pierde del duelo con Universidad de Chile, pero en los albos ya trabajan para dejar sin efecto el castigo o que lo cumpla en otro cotejo, tomando en cuenta que la fecha del Superclásico se adelantó y será al 11°, y no la 10°, que es la que corresponde.

"Estamos trabajando en la apelación. El partido con la U era en otros fecha, así que veremos si podemos dejarla para otro partido", señaló Aníbal Mosa en radio Cooperativa, deslizando además una crítica a la ANFP.

"Como está la ANFP podemos esperar cualquier cosa. A Colo Colo le pegan por todos lados. Parece que es la tónica", disparó el presidente de Blanco y Negro.

Este martes se reúne el Tribunal Penalidades de la ANFP y ahí se determinará si Valdés podrá estar ante los azules este domingo a las 12:30 en el Estadio Nacional.