ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Marcelo Salas aprobó la nominación de Larrondo

El "Matador" levantó el pulgar para la convocatoria del goleador de Rosario Central, aunque recalcó que "siempre va a estar la discusión de los chilenos".

Actualizado a
Marcelo Salas aprobó la nominación de Larrondo

El goleador histórico de la "Roja", Marcelo Salas, le levantó el pulgar a Marcelo Larrondo, delantero chileno-argentino que aparecerá en la nómina de Juan Antonio Pizzi para los partidos ante la "Albiceleste" y Venezuela.

Marcelo Salas aprobó la nominación de Larrondo

"Es una buena alternativa en los deportivo, aunque siempre va a estar la discusión de los chilenos-chilenos", declaró el "Matador" en conversación con Mega.

El ex goleador de River Plate y la Lazio también tuvo palabras para la crisis de la ANFP tras la escandalosa salida de Sergio Jadue. "Sin dudas que la ANFP estaba muy mal después de Jadue. Dimos una mala imagen a nivel mundial y es difícil no verse afectado", sostuvo Salas.

Finalmente, el ex delantero de Juventus confesó sentirse ilusionado con la campaña en Primera B de Deportes Temuco, equipo que se acerca a pasos agigantados a la Primera A. "Paso pegado a la radio escuchando los partidos. Siempre estoy soñando e imaginando momentos lindos”, cerró el propietario del club de la Araucanía.