ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 2 - San Luis 2

Palestino tropieza con San Luis y Colo Colo respira tranquilo

El cuadro árabe sumó su cuarto empate consecutivo y perdió la opción de acechar a los albos en la punta. Con el 2-2 además, San Luis toma oxígeno.

Actualizado a
Palestino tropieza con San Luis y Colo Colo respira tranquilo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Otro empate que duele en Palestino. La cuarta igualdad consecutiva de los árabes que los aleja de la lucha por el título, porque con la opción de acercarse a Colo Colo a solo un punto, el 2-2 con San Luis los deja a tres unidades, junto a Wanderers y Universidad Católica.

Los árabes nuevamente sufrieron con sus arqueros. Si la semana pasada había sido Luis Marín el que dejó a su equipo con uno menos por un error al querer despejar, ahora fue su reemplazo, Darío Melo, el que le regaló el primer tanto al equipo de Quillota.

Melo controla alto un pase de Fernando Meza y en lugar de despejar, intenta un taco para Meza ante la presión de Jaime Grondona, que gana el balón y anota el 1-0 a los 10', cuando era el equipo local el que manejaba las acciones.

Palestino pudo respirar cinco minutos después con el empate de Jonathan Cisternas tras un disparo bajo de César Cortés (15'). Los árabes se adueñaron del trámite y se crearon las ocasiones más claras, pero no pudieron plasmarlo en el marcador.

El segundo lapso fue de Palestino, que mejoró en defensa y llegó al segundo tanto a los 60' gracias a un autogol de Carlos Escobar.

Parecía que Palestino cerraba el partido y que lograba ganar después de tres igualdades consecutivas, pero un jugada personal de Boris Sagredo por izquierda complicó a toda la defensa local.

Centro del zurdo y Pablo Magnin golpea incómodo en el segundo poste, pero el efecto que toma el balón deja sin opción a Melo que nuevamente debe buscar el balón en el fondo de su arco (83').

Palestino sigue invicto pero sus empates lo mantienen a tres del líder Colo Colo, junto a Wanderers y Universidad Católica, su próximo rival del Clausura.