ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUNNING

Todo listo para el Desafío Cumbres Mountain Hardwear

La competencia de alta montaña más importante del país se disputará este sábado 19 de marzo en los centros de ski Valle Nevado y La Parva.

Actualizado a
Desafío Cumbres Mountain Hardwear.
Desafío Cumbres Mountain Hardwear

Este sábado 19 marzo se llevará a cabo en Santiago el Desafío Cumbres Mountain Hardwear, que reta a los atletas a correr a contratiempo por algunas de las cumbres más imponentes de la Cordillera Central, y que tendrá como novedad en esta edición una nueva categoría.

Además de las clásicas 4 CUMBRES de 24 K (+2000 mts desnivel) y 3 CUMBRES de 20 K (+1500 mts desnivel), este año se llevará a cabo la 2 CUMBRES, en la cual los participantes deberán recorrer una ruta de 8K con +750 m. de desnivel positivo.

La carrera de alta montaña más importante del país y que fusiona el running con el montañismo se llevará a cabo este sábado en la Laguna Franciscano en los centros de ski Valle Nevado y La Parva respectivamente. Quienes decidan participar, deberán recorrer las cumbres de los cerros Falsa Parva, La Parva, Pintor y Leonera, que alcanza una altitud de 4.945 metros. 

Entre los que serán parte de la nueva versión, estarán algunos participantes destacados como Luís Valle, Pedro Pablo Sermini, Nil Bacardit, Max Keith y Marlene Flores entre otros. Y serán ellos junto a los nuevos participantes, quienes llevarán su cuerpo y mente al límite de sus capacidades a través de algunas de las cumbres más importantes de la cordillera metropolitana.

Para más información de la carrera ingresa a www.desafiocumbres.cl