ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Mineiro 3 - Colo Colo 0

Sierra y la goleada: "El primer gol de ellos nos condicionó"

El DT albo lamentó la dura caída en Belo Horizonte y manifestó que las chances de clasificación "depende solo de nosotros". Se refirió al duelo ante la U.

Belo HorizonteActualizado a
Sierra y la goleada: "El primer gol de ellos nos condicionó"

Se complica el escenario de Colo Colo en Copa Libertadores. La derrota 3-0 ante Atlético Mineiro los deja condicionados en el grupo 5, y los obliga a ganar al menos uno de sus dos partidos que le restan para seguir con opciones de clasificación.

Sierra y la goleada: "El primer gol de ellos nos condicionó"

Así al menos lo reflejó el técnico José Luis Sierra tras el compromiso. "Si recibes un gol al minuto en este tipo de partidos, cambias lo planificado. Tuvimos que hacer algo distinto a lo pensado. Me parece que es parte del duelo. El gol de ellos nos condicionó el partido de allí en adelante", manifestó el Coto.

Panorama de Colo Colo: "A nadie le gusta perder. El dolor de la derrota siempre está. Para el domingo hay que dar vuelta la página rápidamente. Quedamos con las chances intactas. Dependemos solo de nosotros para clasificar". 

Cambio de Valdés por Reina: "Jaime sintió un apretón en los isquitibiales".

Variantes previas al partido: "Si entraba (Luis Pedro) Figueroa, podría darnos una variante, pero por eso no pasa el gol del minuto. Era otra variante, distinta. No tuvo nada que ver con los goles. El resultado es algo con lo que tenemos que lidiar. El primer gol no tiene mucha relación con lo que uno pudo haber pensado". 

Clásico ante la U: "Es difícil trabajar lo futbolista de acá al domingo. Tenemos un viaje y el partido recién terminado. Recordar que el partido es al mediodía y eso acorta la recuperación. Lo principal de cara al domingo es recuperar a los jugadores en la parte física y sobre todo en la anímica". 

Falta de gol: "Lo ideal es aprovecharlas. Ese tipo de situaciones van marcando el trámite del partido. Lo ideal es convertirlas".