ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Salas: "Quizás Colo Colo busca sacar una ventaja deportiva"

El entrenador cruzado también se refirió a la posible nominación de Nicolás Castillo a la Roja y comentó la participación de los equipos chilenos en Copa Libertadores.

Actualizado a
Salas: "Quizás Colo Colo busca sacar una ventaja deportiva"

Tres puntos separan a Universidad Católica de Colo Colo en el liderato del Clausura. La derrota de los albos en la última fecha tiene con ilusión a los cruzados, en especial para el partido de este sábado frente a Palestino.

"Este equipo está convencido de lo que está haciendo. Estamos en una situación de ir con mucha hambre para ganar el partido que viene. Y para eso estamos todos metidos para seguir en la pelea por el título", dijo Mario Salas este jueves en conferencia de prensa.

Sobre la posible nominación de Nicolás Castillo a la selección chilena, el DT comentó que todo dependerá de la recuperación. "Tiene un oportunismo y una capacidad de definición superlativa que lo ha llevado a ser el goleador del campeonato. El alta médica es una cosa y lo otro es la puesta a punto. Si Nicolás va citado este fin de semana es porque realmente está en condiciones de jugar", aseguró.

Citación de Castillo al Tribunal: "Yo creo que Nicolás debe asistir y de alguna forma defenderse para que no lo sancionen. Yo creo que no es sancionable, también hay un tema que está yendo contra los plazos y tal vez Colo Colo está tratando de sacar una ventaja deportiva. Espero que no nos proporcione algún problema y salga sin sanción.

Nivel de chilenos en la Copa: "Es un tema que da para análisis a todo nivel, futbolístico y dirigencial. Uno siempre tiene que ver cuales son los objetivos que se persiguen en el semestre y ser coherente con ese objetivo. Y si yo quiero pelear por los dos campeonato, debo tener un plantel que lo pueda hacer. Los futbolistas chilenos y cuerpos técnicos que han participado en esta Libertadores, sin duda tienen un nivel cualitativo mucho mayor al que han presentado"