Fuenzalida: "Me trajeron para marcar diferencias"
"Chapita" le ganó la pulseada a Bravo y volverá a ser titular ante Palestino. "Somos profesionales y debemos estar preparados para todo", señaló.
José Pedro Fuenzalida volverá a ser titular en Universidad Católica tras ganarle la pulseada a Christián Bravo, quien venía actuando habitualmente como puntero derecho. El ex Boca Juniors se mostró feliz con la posibilidad.
"Todavía estoy en periodo de adaptación. Me tocó jugar más al principio, convertir un par de goles, y las últimas fechas me ha tocado entrar desde el banco. Es importante la competencia y el que ha entrado lo ha hecho de buena manera. En este momento tengo que rendir, me trajeron para marcar diferencias y hoy me siento bien", apuntó "Chapita".
Fuenzalida también habló de Fernando Cordero, quien venía siendo titular pero que ante Palestino ni siquiera irá al banco. "Para todos salir del equipo es difícil. Es un golpe, pero ahí está la fortaleza del jugador, hay que mantener la cabeza fría. Uno siempre tiene nuevas oportunidades. Si estuvo de titular es porque ha demostrado buen fútbol y por ende no va a faltar la nueva oportunidad para demostrarle al técnico que puede seguir jugando. Somos profesionales y tenemos que estar preparados para todo.", sentenció.
Finalmente, el ex jugador de Colo Colo tuvo palabras para la nueva "Roja" de Juan Antonio Pizzi, los eventuales jugadores citados de la UC y sus opciones de volver a aparecer en las nóminas. "Todo tiene su momento, hoy mi cabeza está en Católica y rendir acá. A la Selección uno siempre la está mirando de reojo. Es bueno que aparezcan jugadores del equipo porque demuestra que las cosas se están haciendo bien. Castillo viene bien, es un jugador distinto y ha marcado diferencias. Tiene un gran futuro", cerró Fuenzalida.