ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Corujo sufre apendicitis aguda y se pierde el Superclásico

El uruguayo sintió dolores andominales al finalizar la práctica y fue operado inmediatamente. El charrúa era titular para el duelo contra Colo Colo.

Actualizado a
Corujo sufre apendicitis aguda y se pierde el Superclásico

Universidad de Chile sufrió una sensible baja para el duelo con Colo Colo. Mathías Corujo sufrió una apendicitis aguda este sábado después del entrenamiento matinal y además de no estar en el Superclásico, no estaría con Uruguay en la fecha Eliminatoria.

"Hoy, al finalizar la práctica, Mahías Corujo presenta cuadro de dolor abdominal. Luego de una completa evaluación en la Clínca Las Condes, se confirma diagnóstico de apendicitis aguda", señaló a AS Chile el doctor Fernando Radice, médico de Universidad de Chile.

La operación se realiza a esta hora en la Clínica Las Condes a cargo del doctor Andrés Larach.

Corujo queda fuera del Superclásico de este domingo y además no podrá estar con la selección uruguaya en la doble fecha eliminatoria.

Ahora, Sebastián Beccacece deberá mover rápidamente sus piezas. ¿La solución? A priori, Cristián Suárez ingresaría en lugar de "Chiche". El ex Cobreloa jugaría de lateral derecho y Matías Rodríguez pasaría a la zona de volantes a acompañar a Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez.

Así las cosas, los azules formarían con: Johnny Herrera; Suárez, Gonzalo Jara, Osvaldo González, Fabián Monzón; Rodríguez, Martínez, Espinoza; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.