ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 0 - Colo Colo 0

José Luis Sierra: "Es un punto beneficioso para Colo Colo"

El DT de los albos lamentó las ausencias de Esteban Paredes y Jaime Valdés en el empate contra los azules. "Rescato cosas positivas", afirmó.

Actualizado a
José Luis Sierra: "Es un punto beneficioso para Colo Colo"

José Luis Sierra se mostró conforme con el desempeño de Colo Colo y la paridad sin goles en el Superclásico disputado en el Estadio Nacional.

"Después de una semana complicada con mucho desgaste me parece que es un punto beneficio. Siempre uno quiere ganar y tuvimos la opción de ganar en el último minuto con el cabezazo de Martín Rodríguez", sostuvo el DT.

“Uno siempre quiere llegar más al arco rival. Nos faltó en ese aspecto. Andrés (Vilches) viene volviendo, faltaron Esteban (Paredes) y Jaime (Valdés). Rescato cosas positivas. El partido fue como imaginamos. La U tiene variantes que supimos concretar. No recuerdo ninguna atajada de Justo Villar", agregó.

Sierra tuvo palabras adicionales para las ausencias de Paredes y Valdés. "La importancia de Esteban es relevante por la jerarquía del jugador. Andrés no ha tenido mucha regularidad, ni siquiera en los entrenamientos. Se echaron de menos algunos jugadores", sostuvo.

En relación al futuro de los albos en la temporada, el DT del Cacique aseguró que “dependemos de lo que hagamos. Tenemos opciones en la Copa y en el torneo”.

Finalmente, Sierra abordó también la tarjeta roja que recibió Jean Beausejour. “No sé la razón de la expulsión. El golpe en el piso es sin intención. Nos dijo que no escuchó el silbato. Hay que ver las razones. En el fútbol se dicen tantas cosas”, afirmó.