ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizzi inicia su periodo en la Roja entrenando con 12 jugadores

La Selección comenzó sus trabajos para los duelos con Argentina y Venezuela. Algunos que vienen de Europa ya se sumaron, pero la mayoría lo hará esta tarde.

Actualizado a
Pizzi inicia su periodo en la Roja entrenando con 12 jugadores

Con 14 jugadores comenzó la era de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena. Con varios que juegan en el exterior, el grupo de futbolistas trabajó este lunes por la mañana con miras a los duelos con Argentina y Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Pizzi inicia su periodo en la Roja entrenando con 12 jugadores

Mauricio Isla (Marsella), Eugenio Mena (Sao Paulo), Bryan Rabello (Santos), Paulo Díaz (San Lorenzo), Fernando Meneses (Veracruz), además de Miiko Albornoz que se sumó al final, fueron los jugadores que militan en el extranjero que inician los entrenamientos junto al preparador físico Alejandro Richino.

De los citados en el medio local estaban todos, incluso los que actuaron este domingo en el Superclásico, Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Junto a ellos, Cristopher Toselli, Nicolás Castillo, Jeisson Vargas y Felipe Campos, la sorpresa de la nómina.

El resto de los citados se sumaría al entrenamiento vespertino. En esa práctica, deberían ya estar los líderes de la Roja, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

Ampliar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT