ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Juan Delgado estará dos a tres semanas fuera de competencia

El delantero de Colo Colo sufrió un esguince en su rodilla derecha. El líder del torneo aprovechará la detención del mismo para recuperarlo.

Actualizado a
Juan Delgado estará dos a tres semanas fuera de competencia

El sopor del clásico quedó atrás. Sin embargo, sus coletazos tendrán para rato. Ante Universidad de Chile, Colo Colo alcanzó un punto que lo dejo respirando apenas sobre Universidad Católica. El empate redujo la distancia con su perseguidor de tres a una cifra. Pero ese no es el tema que altera el ánimo en Macul. 

La alta cantidad de caídos es preocupante. Ante los azules, ya estaban Esteban Paredes y Jaime Valdés con problemas físicos. El domingo se sumó Juan Delgado quien abandonó la cancha visiblemente afectado de dolor en su rodilla a los 67 minutos.

"Este lunes se le practicaron exámenes a Delgado y se confirmó que sufrió un esguince del ligamento colateral medial en su rodilla derecha. Tardaremos entre dos y tres semanas para recuperarlo", comentó el médico albo, Jorge Cheyre.

Esteban Paredes estaría listo en cerca de diez días, mientras lo de Jaime Valdés es lo menos grave ya que solo sufrió una contractura en ambos isquiotibiales y "tras el reposo de estos días, estaría en condiciones de entrenar normalmente", asegura el facultativo.

Colo Colo goza de 13 días antes de su próximo desafío. Este martes retoma las prácticas para sus próximos desafíos: sábado 2 de abril ante Huachipato y esa misma semana, por la Libertadores ante Melgar.