ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín y Malla tuvieron suertes dispares en Marruecos

El 'tanque' avanzó sin complicaciones a cuartos de final tras vencer al italiano Galoppini, mientras que al antofagastino cayó en primera ronda.

Actualizado a
Garín con su clasificación a cuartos, sumó dos puntos para el ranking ATP.
Karin Pozo/Atonchile

Una jornada de contrastes vivieron Christian Garín y Bastián Malla en el Futuro 3 de Marruecos. El 'tanque' avanzó sin complicaciones a cuartos de final mientras que el zurdo de Antofagasta fue derrotado en primera ronda del certamen africano. 

Garín, tercer sembrado del torneo, venció al italiano Davide Galoppini (1.074°) por 6-3 y 6-4 en una hora y 18 minutos de juego. Tres quiebres en total le bastaron al iquiqueño para avanzar a la etapa de ocho mejores en la cual enfrentará al belga Clement Geens (383°). 

Horas antes, Malla, 474 del mundo y sexto favorito del campeonato, perdió sorpresivamente en primera ronda por 6(5)-7, 6-1 y 6-3 ante el alemán Julian Onken (1.242°), proveniente de la Qualy. El partido había sido suspendido por mal clima en la jornada del miércoles por lo cual quien ganaba debía jugar más tarde su paso a cuartos. Tras el parejo primer set que se definió en tie break a favor del chileno, Malla no logró sostener el ritmo y fue superado por el teutón que luego accedería a los cuartos tras vencer 6-2, 4-1 y retiro al marroquí Idmbarek. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?