ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela - Chile

Díaz y Fernández se desgarran y no viajan a Venezuela

Mientras el volante del Celta sufrió un rotura miofacial en el muslo derecho, el hombre de la Fiore tiene un microdesgarro. Los dos fueron liberados.

Actualizado a
Díaz y Fernández se desgarran y no viajan a Venezuela

Tal como lo había adelantado en su conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Marcelo Díaz y Matías Fernández para el partido con Venezuela de este martes 29 en Barinas. Ambos jugadores se sometieron a exámenes que arrojaron sendas lesiones musculares.

En el caso del volante del Celta de Vigo, se le diagnosticó un "desgarro miofacial de bíceps femoral distal derecho". El jugador fue fue liberado para que se reincopore a su club en España.

Matías Fernández en tanto, sufrió un "microdesgarro al aductor largo izquierdo", lesión provocada después de la falta de Marcos Rojo que obligó al chileno a dejar la cancha. Al igual que Díaz, Mati quedó liberado para regresar a la Fiorentina.

No se descarta que Pizzi pueda convocar durante la jornada de este sábado otro jugador para completar la lista de futbolistas que viajará a Venezuela.