CHILE 1 - ARGENTINA 2

Lado B: Del abrazo entre Espina y Vidal a la 'Dance Cam'

Las muestras de afecto a Sebastián Rozental y el emotivo reencuentro entre el "Cabezón" y el "Rey Arturo" fueron grandes momentos de la noche.

Actualizado a

Varias cosas sabrosas dejó la derrota de Chile ante Argentina este jueves en el Estadio Nacional. Una de ellas, por ejemplo, fue el cariñoso reencuentro entre Marcelo Espina y Arturo Vidal en la zona de camarines.

El "Cabezón", uno de los grandes ídolos de Colo Colo de los últimos años, fue el técnico que hizo debutar al "Rey Arturo" en el profesionalismo: fue en 2005, en un duelo ante Melipilla. Por eso, el comentarista de ESPN y el volante del Bayern Munich se fundieron en un cariñoso y fuerte abrazo. Ambos ídolos del "Cacique" conversaron animadamente cerca de cinco minutos.

Y si de cariño hablamos, eso es precisamente lo que sintió Sebastián Rozental. El ex seleccionado chileno llegó sorpresivamente al Estadio Nacional, pese a la reciente muerte de su padre, Lázaro. El ex jugador de la UC y Colo Colo, entre otros, estuvo acompañado en todo momento de Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y fue saludado espontáneamente por los hinchas que llegaron a Ñuñoa.

Quienes también se llevaron el cariño de la gente fueron los familiares de los seleccionados. El clan Medel, liderado por su padre Luis y su ya famosa hermana Vania, llegó en masa al Nacional a apoyar a Gary. Todos querían una foto con ellos. 

Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, fue otra de las celebridades que se robó las miradas entre los asistentes. La mujer de "Pinigol" recibió varios piropos al ingresar al coloso de Ñuñoa.

Otra de las cosas que llamó la atención en el Estadio Nacional fue la "Dance Cam". ¿Qué es? Las cámaras buscaban a quien mejor bailara durante el entretiempo, proyectándolas en la pantalla gigante. Fue la forma de animar a un público que, mayormente, se mantuvo en silencio durante el trámite del partido, como ha sido la tónica en los últimos duelo de la "Roja".

Lo más visto

Más noticias