ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Sergio Agüero respalda a Pizzi: "Con él, Chile irá al mundial"

El delantero argentino alabó al DT de Chile tras el triunfo trasandino del pasado jueves. Dedicó palabras a Manuel Pellegrini. "Siempre le agradeceremos", apuntó.Chile-Paraguay en vivo

Actualizado a
Sergio Agüero respalda a Pizzi: "Con él, Chile irá al mundial"
MARTIN BERNETTIAFP

Pese a que ya pasaron dos días, todavía se sigue hablando del triunfo de Argentina sobre Chile. La victoria albiceleste no solo los pone en carrera nuevamente en la tabla, sino que también termina con un largo invicto de La Roja en el Estadio Nacional.

Sergio Agüero, uno de los pilares en la delantera trasandina, analizó el trámite del juego. "Era importante ganar porque lo necesitábamos. Era una cancha difícil, un rival complicado. Nos vamos contentos. Lo bueno es que no nos caímos después del gol de ellos", indicó en entrevista a La Tercera.

Más allá del resultado, el delantero del Manchester City no le restó méritos a Chile tras la llegada de Juan Antonio Pizzi como DT. "Es un muy buen entrenador y lo ha demostrado. Eso no es una novedad. A eso hay que sumarle que Chile tiene muy buenos jugadores que siempre están peleando allá arriba". 

A lo anterior, el Kun agregó que "al final, cuando termine todo esto de las Clasificatorias, siempre Chile va a estar para ir al Mundial. No tengo ninguna duda que será asíTienen un gran equipo con el que pueden estar tranquilamente en Rusia".

¿Fue una revancha de la Copa América ganarle a Chile? Agüero le baja el perfil al tema. "Lo que pasó, ya pasó. Duele, pero no hay que acordarse de eso".

Al terminar, tuvo palabras de elogio para Manuel Pellegrini, DT que vive sus últimos días al mando del City. "Siempre seremos unos agradecidos de él y hay que seguir trabajando para despedirlo de la mejor manera".