ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Puerto Montt vence a Cobreloa y es tercero en la segunda rueda

Los 'salmoneros' derrotaron 3-1 a los loínos en el sur y se posicionaron de forma parcial dentro de los cuatro primeros que disputarían la liguilla.

Actualizado a
19 puntos suma Puerto Montt en la segunda rueda. Cobreloa, 14.

Puerto Montt revirtió una desventaja inicial frente a Cobreloa y derrotó al equipo loíno por 3-1 en el Estadio Chinquihue y se ubicó de forma parcial en el tercer puesto de la segunda rueda de Primera B. 

Ante 5.390 personas, el cuadro albiverde comenzó abajo en el marcador por medio del penal convertido por Iván Ledezma en el cuarto minuto de descuento de la primera mitad. 

Sin embargo, el complemento fue absolutamente dominado por el local que encontró el empate también por un lanzamiento desde los 12 pasos convertido por Juan Pablo Abarzúa (64'). Tres minutos más tarde Pablo Soto venció a Jorge De Olivera y a los 86' Nicolás Millán firmó el resultado definitivo para el cuadro puertomontino que suma 19 puntos en la segunda rueda, que lo ubica en el tercer puesto a cuatro puntos de Curicó Unido, que mañana visita a Rangers de Talca en el Clásico del Maule.