ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Me siento líder de este equipo y espero ratificarlo el martes"

El volante reaparecerá en la Roja, luego de cumplir la fecha de castigo frente a Argentina. ¿Qué dijo del duelo ante Venezuela? Revísalo acá.

Actualizado a
"Me siento líder de este equipo y espero ratificarlo el martes"

Arturo Vidal se mostró confiado en lograr un buen resultado en el duelo del martes, que Chile y Venezuela disputarán en Barinas.

"Me siento líder de este equipo y espero ratificarlo el martes"

El volante volverá a la formación titular, y debutará con Juan Antonio Pizzi en la banca, luego de cumplir su fecha de suspensión en el duelo ante Argentina.

Revisa sus frases:

En que posición jugaría: Feliz de poder jugar. Sufrí mucho contra Argentina. Estoy a disposición de DT me gusta cualquier posición al medio. Quiero ser aporte.

Propuesta: Ya llevamos mucho tiempo jugando igual. No creo que ahora cambiemos el sistema. Hay que salir a ganar desde el primer minuto porque necesitamos los puntos. Las bajas son importantes, pero hay jugadores nuevos.

Líder: Todos los años que estado acá me he sentido líder y espero ser el martes más líder que nunca. Soy uno de los que más he jugado. 

Mal Momento: Levamos dos partidos seguidos sin sacar puntos, pero tenemos que ratificar que somos los campeones de América.

Actual situación: Me siento en mi mejor momento. Al cien por ciento y eso es lo que quiero demostrar frente a Venezuela".

Objetivo: "Es importante ganar a Venezuela para tomar confianza".

Nuevos nominados: "Son jugadores que llegan a un grupo ganador. De a poco se sentirán mucho mejor. Esperamos que se adapten rápido. Si les toca jugar sé que lo harán bien. Les damos todo el apoyo".

Chile dinámico: "Eso esperamos. Ver un Chile agresivo para quedarnos con los tres puntos. No sé en qué posición jugaré".

Falta de futbolistas para recambio: "Hay muchos jugadores jóvenes y el nivel tiene que subir. La selección está creciendo mucho. Cuando vamos a Europa demostramos que podemos rendir más".