ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Cómo y dónde ver el Venezuela - Chile: horarios y TV

Este martes la Roja recibe a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias. Revisa la programación para ver el Venezuela vs Chile por televisión o internet.

Actualizado a
El jugador de la seleccion chilena Alexis Sanchez controla el balon durante el partido amistoso contra Venezuela
Andres Pina/Photosport

Venezuela - Chile en vivo

La Selección Chilena se enfrentará este martes 29 de marzo ante su similar de Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 (Venezuela-Chile). Revisa a continuación todas las opciones que tendrás para ver el trascendental duelo de La Roja.

Televisión

Los hinchas podrán seguir el partido a través de las dos señales de Mega, canal oficial de las Clasificatorias, que comenzará su transmisión a las 18:30 horas, con dos horas de previa. A cargo de la tranmisión del encuentro estarán Alberto Jesús López y Rodrigo Sepúlveda.

Cable

En la televisión por cable, los derechos del duelo los tiene Fox Sports, que emitirá el encuentro con una transmisión especial durante todo el día y la previa desde las 19:00 horas. Claudio Palma y Dante Poli serán los responsables de llevar el encuentro a sus hogares.

Radio

ADN Radio transmitirá el encuentro de Chile ante Venezuela con una programación especial que contará con una larga previa desde las 18:00 horas hasta el inicio del encuentro. El dial en Santiago es el 91.7

Internet

También por internet -aunque sólo en territorio chileno- habrá transmisión del encuentro en vivo a través de Mega.cl.

Content not defined

Resto de la fecha

El mismo martes se desarrollará toda la jornada de Eliminatorias, y acá te dejamos los horarios y los canales donde serán transmitidos en nuestro país.

17:00 horas | Colombia vs. Ecuador  | Fox Sports, Mega.cl

20:00 horas | Uruguay - Perú | Mega.cl

20:30 horas | Argentina - Bolivia | Mega.cl

20:45 horas | Paraguay - Brasil | Fox Sports, Mega.cl