ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCEPCIÓN 2 - TEMUCO 0

Concepción sorprende al líder Temuco y lucha por la liguilla

El cuadro lila logró un importante triunfo por 2-0 ante Deportes Temuco. Gamadiel García y Kevin Martínez anotaron los tantos.

Actualizado a
Concepción sorprende al líder Temuco y lucha por la liguilla

Temuco ha sido el equipo casi imbatible en la Primera B, aunque en las últimas fechas ha perdido algunos puntos y eso ha permitido que Curicó se le acerque en la tabla acumulada. El último tropiezo ocurrió en Concepción, en un duelo que terminó con triunfo 2-0 de un equipo 'lila' que se metió de lleno en la lucha por un cupo a la liguilla.

Club Deportes Concepción

El primer tiempo terminó igualado sin goles y recién a los 72 minutos Concepción pudo desnivelar el marcador. El joven jugador Kevin Martínez, quien debutó la semana pasada con un tanto ante Ñublense, volvió a ser la figura y comenzó a darle los tres puntos a su equipo. Luego a los 84', el capitán Gamadiel García anotó el segundo.

Con este resultado, los de la Octava Región llegaron a 19 puntos en esta segunda rueda e igualaron a Puerto Montt en la tercera plaza. Temuco sigue siendo el líder en la acumulada, aunque la brecha con sus perseguidores podría empezar a acortarse.