RANGERS 0 - CURICÓ 0

Curicó sólo iguala en el clásico y no puede acercarse al líder

Los curicanos rescataron una igualdad sin goles en el clásico de la séptima región. Estira a tres puntos la ventaja con Temuco en la segunda rueda del ascenso.

Curicó sólo iguala en el clásico y no puede acercarse al líder
Kevin Goodwin ANFP

Curicó Unido perdió este domingo una chance importante de acercarse al líder Temuco en la tabla general. El elenco albirrojo sólo igualó sin goles ante Rangers de Talca en una nueva versión del clásico de la séptima región, y no pudo acercarse así a la cima del certamen.

El poco peligro en las áreas fue la tónica del primer tiempo. Primero Deschamps recién iniciado el duelo contuvo un ataque del local, mientras que el meta Cacace no fue exigido en demasía, salvo a los 21' tras un remate de Camilo Ponce.

Ya en el complemento, el juego brusco se tomó el compromiso y afectó a la normal continuidad del juego. El conjunto rojinegro sufrió la expulsión de Cristián Muñoz a los 60' por doble amonestación, mientras que Camilo Ponce dejaba con uno menos a la visita tras agredir a un contrario.

SI bien el punto no es del todo positivo dada la derrota de Temuco en Concepción, Curicó recortó a siete puntos la distancia, situándose en la general con 48 puntos. En lo que respecta a la segunda rueda, es líder con 24 unidades.

Rangers se aleja de los lugares de liguilla, y quedó sexto con 17 positivos, a dos del último clasificado.