ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela - Chile

Cuatro jugadores de la Roja están al borde de la suspensión

Entérate qué futbolistas de la Roja pueden quedar excluidos de la próxima fecha frente a Paraguay si suman una nueva tarjeta amarilla.

Actualizado a
Los chilenos deberán tener cuidado con las tarjetas amarillas.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ante Venezuela, la Roja se jugará una opción muy importante por continuar en el grupo de vanguardia en las Eliminatorias.

Sin embargo, hay cuatro integrantes del plantel que deberán tener máximo cuidado con la amonestaciones. Se encuentran al borde de la suspensión por tarjetas amarillas.

Mauricio Isla, Gary Medel, Felipe Gutiérrez y Alexis Sánchez registran dos amonestaciones en lo que va del proceso eliminatorio hacia el Mundial de Rusia.

Una segunda segunda sanción de este tipo los dejaría al margen del próximo duelo contra Paraguay. El partido se jugará en Asunción, a comienzos de septiembre.

Un caso especial es el de Marcelo Díaz. El volante del Celta de Vigo, quien sufrió un desgarro en la derrota contra Argentina, también se encuentra al borde de la suspensión.

Sin embargo, Díaz fue excluido de la convocatoria, debido a la dolencia muscular. De modo que retornó a España para iniciar su recuperación.