• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Venezuela

8' Rómulo Otero

27' Sale Figuera entra Luis Seijas

47' Rosales

59' Sale Juanpi entra Peñaranda

73' Sale Luis Seijas entra Richard Blanco

85' Rómulo Otero

Chile

32' Pinilla

51' Pinilla

54' Jara

71' Vidal

76' Francisco Silva

79' Sale Pinilla entra Castillo

86' Sale Orellana entra Eugenio Mena

91' Vidal

Venezuela - Chile

Pizzi: "Es un privilegio dirigir jugadores como Arturo Vidal"

El entrenador de la Roja alabó a Arturo Vidal y evitó profundizar en el esquema que utilizará frente a los locales. Repasa todas sus frases de la conferencia.
Chile-Paraguay en vivo

Juan Antonio Pizzi se refirió al duelo que mañana sostendrá la Roja frente a Venezuela, válido por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El entrenador, que dirigirá su segundo duelo en la Roja, ve de manera auspiciosa el pleito ante la Vinotinto, que necesita ganar para no alejarse de los puestos de clasificación.

REVISA SUS MEJORES FRASES:

Alineación: No tengo necesidad de darla a conocer un día antes. Cuento con todos los jugadores que están a disposición y veremos cuando lo comunicamos. Ya tenemos decididas algunas cosas, pero me permito guardarla.

Qué hay que mejorar: Creo que por el nivel de jugadores que tenemos, debemos buscar mayor profundidad. A medida que pasa el tiempo descubrir cuales son esos caminos para encontrar esa profundidad.

Cómo jugará Alexis Sánchez: Soy partidario de no hacer balances individuales. No voy a ponerlo de central. De mediocampo hacia adelante me sirve en cualquier posición.

Sumar puntos: Todos los partidos son clave. El respeto hacia los rivales es el mismo.

Presión: Es parte de esta actividad. Es un estímulo para tratar de superarnos. Siempre los buscamos para mejorar y alcanzar los objetivos.

Dura clasificación: Este proceso finaliza en octubre y nuestro objetivo es llegar a Rusia. Ojalá lo podamos hacer antes.

Temperatura: No modificaremos lo que creemos que mejor sabemos hacer. Es indudable que estas condiciones son importantes, pero no modificaremos nada.

Corre riesgo la clasificación en caso de una derrota: No. No hay riesgo. Es un proceso que termina en octubre de 2017 y trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Cambios: Lo que me interesa de un equipo es la intensidad, agresividad, independiente de los jugadores que estén.

Estilo de juego: Esta selección tiene un forma definida de jugar, que se consolidó con Marcelo Bielsa. Compartidos muchas cosas de eso y los jugadores también. No vemos necesario modificar.

Balones detenidos y transiciones: La mayoría de las cosas que nos gusta a nosotros el equipo ya lo tiene incorporado. Este equipo juega bien en varios esquemas. Me siento interpretado con mi metodología.

Se resiente el equipo sin Bravo: No me gusta hablar de jugadores que no están.

Duelo con Venezuela: Estamos con la ilusión de ganar, sabiendo que siempre hay dificultades. Hay que estar muy bien preparados.

Superioridad ante Venezuela: Lo tomo siempre con relatividad el favoritismo. Desde el momento en que se enfrentan dos equipos hay respeto. A nivel estadístico es para considerar, pero no me baso en eso.

Campo de juego: No lo he visto. Sí he oído los comentarios. La valoración no es buena. Va a condicionar el partido, porque me parece que las condiciones externas no dejan hacen un buen partido. Pero no podemos agarrar ese condicionante.

Suspensión de Bravo: Bajo ningún punto de vista se conversó con él. No merecía amarilla.

Capitán Medel: Los capitanes ya estaban establecidos y nosotros respetamos la determinación del plantel.

Varios lesionados: Es para estudiarlo con mayor detenimiento. Prefiero achacarlo a la mala fortuna que a cualquier otro factor.

Malas condiciones del hotel: No tenemos ninguna queja por ahora. Si bien, no es de los mejores hoteles, el trato que nos dan es excelente. No es un inconveniente que nos impida trabajar bien.

Diferencia de Herrera y Bravo: Se conversan las diferencias. Hay diferencias. Tratamos que todos trabajen de la misma manera. Johnny tiene un juego aceptable de pies.

Regreso de Arturo Vidal: Es muy importante, al igual que otros jugadores que están a nivel de Arturo. Es un privilegio dirigir este tipo de jugadores. Le da a un DT mucha tranquilidad y vamos a tratar de aprovechar sus virtudes.